INFANTIL FEMENINO: KELLS COLLEGE 49 – 69 EM PIELAGOS A

Publicado en: Sin categoría

 

10ª Jornada Copa CANTABRIA Infantil femenina
KELLS COLLEGE 49 – 69 EM PIELAGOS A

El pasado fin de semana se celebró la última jornada de liga “regular” de la copa Cantabria, con todas las plazas decididas tanto por arriba como por abajo. En lo que respecta a nuestras chicas, con la segunda plaza asegurada desde hace varias jornadas, el partido se presentaba como un ensayo de la semifinal que se celebrará el próximo sábado contra el mismo rival de KELLS COLLEGE.

La vuelta a la competición después del parón navideño podía generar dudas en cuanto a pérdida de ritmo de competición, pero el tándem compuesto por Noelia y Agustín, en el trabajo semanal, hicieron especial hincapié en este aspecto y el equipo salió realmente enchufado.
El primer parcial estuvo muy igualado en cuanto anotación, aunque las ventajas siempre estuvieron del lado del equipo de Renedo. El peso ofensivo recayó sobre los hombros de Sofía e Irene, con 10 y 8 puntos respectivamente de los 22 con que el equipo concluyó este periodo.
El segundo cuarto pasó por una fase de juego más trabado aunque siempre con dominio tanto en el marcador como en ritmo por nuestras chicas. Al descaso 24-31.

 

La vuelta de vestuarios supuso el despegue definitivo de las pielaguenses, con Elena a los mandos de las operaciones, e Irene golpeando el aro rival como un martillo pilón con una invitada de excepción como es Ángela Santamaría, que está completando una segunda vuelta de competición, una vez recuperada de las lesiones que la ha tenido renqueante buena parte de la temporada. El periodo se cierra con +19, anotando 26 puntos en este cuarto, para un resultado de 38-57.

 

El último periodo, sin demasiada historia, fue un intercambio de canastas en donde, ya con el partido decidido, se repartieron minutos de juego entre todas las jugadoras, para finalizar con el 49-69 con un triple de 8 mts sobre la bocina de Elena al más puro estilo Llull…
En cuanto a anotación, los puntos estuvieron repartidos así: Carmen (2), Sofía (12), Elena (16), Irene (17), Noibe (4), Angela (12), Marta (4), Lucía (-), Marta (2), Claudia (-).

La próxima jornada se celebra la final four, donde nuestras chicas disputarán la semifinal contra KELLS COLLEGE a las 13:00 en la cancha de Calasanz. Desde esta tribuna os emplazamos a que nos animéis….

 

¡Necesitamos vuestro apoyo!!!!! ¡Vamos Piélagos!!!!