¡HASTA PRONTO DURÁN!

Publicado en: Sin categoría | 0

La Agrupación Deportiva Pas Piélagos traslada a José Ángel Durán (Director Deportivo de Formación) su sincero agradecimiento por el trabajo, compromiso y dedicación mostrados durante su etapa al frente de la Escuela Municipal de Piélagos, ocupando un cargo innovador y pionero en el baloncesto regional. Igualmente, le desea la mejor de las suertes tanto en su trayectoria profesional como a nivel personal.

 

CARTA DE DESPEDIDA

 

Es difícil  decir adiós a un lugar en el que me he sentido como en casa. Con profundo agradecimiento, respeto y afecto me dirijo a vosotr@s para comunicaros la conclusión de una etapa maravillosa de mi vida deportiva. Me cuesta enormemente tomar esta determinación pero la exigencia de la carrera profesional militar es incompatible con la dedicación explicita que requiere la dirección deportiva de la entidad.  

En primer lugar, me gustaría destacar a la Comisión Deportiva del Club por la confianza que mostró en mi persona y trabajo, demostrando siempre un espíritu positivo hacia el innovador rumbo que asumía con mi presencia. Un proyecto ilusionante fundamentado en el convencimiento de la importancia y validez de una filosofía formativa.

Ahora sólo encuentro palabras de agradecimiento para todos: jugadoras, jugadores, madres, padres, colaboradores institucionales, simpatizantes y en el especial al Excmo. Ayuntamiento de Piélagos. Asimismo, subrayar el clima de empatía y cooperación de los distintos clubes de la región y la propia Federación Cántabra.

Punto y aparte merecéis cada entrenadora y entrenador de la Escuela Municipal de Piélagos. Quizás yo mueva bien la batuta después de todo -con todo lo que me habéis ido transmitiendo en estas últimas semanas, no me queda más remedio que aceptarlo con toda humildad- pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que cualquier sinfonía es fácil de llevar a cabo con unos profesionales como vosotros que, además de excelentes solistas, sois capaces de sumar esfuerzos e ilusión hasta conformar una formidable orquesta que aún tiene un gran repertorio que ofrecer a la entidad.

Quiero pedir perdón a aquell@s que hayan podido pensar que no estuve a la altura o no hayan compartido mis decisiones. No fue mi intención herir a nadie. A todos ellos les pido perdón de corazón.

En la vida hay momentos de alegría y de tristeza, de triunfo y de fracaso. A veces incluso los resultados que uno considera positivos se convierten en adversos a las esperanzas creadas. Así es la vida.

Por ello, más allá de la gestión deportiva quiero agradeceros el enorme enriquecimiento personal que ha supuesto mi relación con vosotros. A través de esta relación he sido capaz de aprender y apreciar la diversidad, enorme riqueza, formidable creatividad y tenacidad que caracteriza a la FAMILIA PAS.

El camino que hemos recorrido hoy se bifurca y nos enfrentamos a numerosos cambios pero estoy seguro de que en un suspiro volveremos a encontrarnos…

Con mi agradecimiento, recibid un fuerte abrazo.