REGRESA A LA ACTIVIDAD EL PAS PIÉLAGOS DE LA LIGA EBA

Publicado en: Sin categoría | 0

 

CON LA ILUSIÓN POR ESTANDARTE, REGRESA A LA ACTIVIDAD EL PAS PIÉLAGOS DE LA LIGA EBA

 

Un mes de enero crucial, es lo que le espera al equipo de liga E.B.A. del PAS-PIÉLAGOS, con tres partidos actuando como local y una sola salida a visitar al todopoderoso H. A. ZORNOTZA, que van a decir mucho en el futuro devenir de la temporada, dada la trascendencia de los mismos.

 

ILUSIÓN, es la palabra que está en el ambiente del equipo que puede acabar la primera vuelta del campeonato en una magnífica tercera posición, dependiendo de los resultados que se den en esta primera jornada del 2018, jornada tan importante y que habitualmente suele traer muchas sorpresas, que se disputará tras el parón por la Navidad el día siete de enero.

 

Desde el pasado jueves veintiocho, están ya trabajando los jugadores del PAS PIÉLAGOS, que se reincorporaron a los entrenamientos a las ordenes de J. Ignacio Álvaro tras los once días de permiso que han disfrutado para pasar estas fiestas con sus familias. Como noticia se debe comentar que tras dos meses de baja por lesión se ha reincorporado a la actividad David Gómez, esperando que la incorporación del trío Pape Seck, Sergio Iglesias y Daniel G. Laya, sea lo más inmediata posible, de forma que en estos transcendentales partidos, el equipo local quizás pueda afrontar el partido con la totalidad de su plantilla, compuesta por los bases Brais, Arturo y César y los aleros Palazuelos, Sergio Iglesias y Ron Lee, responsables del juego exterior.Para el juego interior se cuenta con Patricio, David y Raúl Gómez. Álvaro Lombera una vez recuperado del golpe recibido en Burgos, Daniel G. Laya y Pape Seck, que van evolucionando positivamente de sus lesiones y posiblemente ya casi todos definitivamente puedan participar en los entrenamientos, si bien su condición física aún no está completamente restablecida, pero se espera con ilusión la aportación de estos jugadores capaces de equilibrar el juego del equipo y junto con el trabajo, la intensidad y el acierto del resto de jugadores, sean capaces de brindar a los numerosísimos espectadores que asisten a presenciar los partidos  en la tarde de los domingos en Renedo, un espectáculo digno de esta Liga de nivel Nacional, como el que se presenció en los partidos de la primera vuelta.

 

DOMINGO 7 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS EN RENEDO

DE PIÉLAGOS COMIENZA LA LIGA EBA

PAS PIÉLAGOS GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN