BABY LIENCRES

Publicado en: Sin categoría

Sigue creciendo la pasión por el baloncesto en Liencres.  De la mano de la joven estrella del equipo EBA, Arturo Robertson se inculca a las promesas un ideario, incidiendo en aspectos como la puntualidad, la deportividad y el respeto ante los árbitros. El objetivo de este proyecto es la formación integral de los más jóvenes como deportistas y como personas, inculcando el fair play, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo como valores inherentes al deporte.

 

ARTURO ROBERTSON una revelación como director de grupos de los más jóvenes de la Escuela Municipal de Piélagos. El pensamiento positivo y educativo es una de las mayores actitudes de éxito deportivo, aporta vitalidad, entusiasmo, confianza en uno mismo, capacidad de superación y ganas de lograr nuevos retos para esos nuevos practicantes. Arturo Chapeau.

Gracias  su labor la Escuela Municipal de Piélagos ofrece una formación integral que contempla los aspectos, deportivos, físicos, sociales, cognitivos y afectivos. El eje común que se intenta inculcar en todas las categorías es el del respeto como norma fundamental de convivencia basándose en la empatía y el autocontrol.