LIGA EBA: PAS PIÉLAGOS QUIERE CONSEGUIR LA VICTORIA EN BURGOS

Publicado en: Sin categoría | 0

EL PAS-PIÉLAGOS QUIERE CONTINUAR CON SU BONITA TRAYECTORIA Y CONSEGUIR LA VICTORIA EN BURGOS

 

Consciente de la importancia de la victoria, tanto en el aspecto deportivo como en el anímico, para continuar luchando por mantenerse en la zona alta de la clasificación, afronta el equipo de PAS-PIÉLAGOS su desplazamiento hasta la ciudad castellana, para en el Polideportivo del Plantío  disputar a las 12,00 del miércoles seis de diciembre, el  partido de la decimosegunda jornada de la liga EBA ante el Universidad de BURGOS, en el segundo partido de los tres programados para esta semana. Quizás no sea el mejor momento para visitar al equipo burgalés, pues tras unos inicios titubeantes, el UNIVERSIDAD DE BURGOS ha cambiado de entrenador y en la jornada del pasado domingo en su primer partido alcanzó la victoria en el tiempo extra ante el otro equipo cántabro del Gimnástica Sport Café en Torrelavega. Hasta el momento el equipo no ha cosechado buenos resultados, siendo siempre un equipo del que espera mucho más y que al inicio de temporada contaba para estar clasificado entre las primeras posiciones del grupo y que como local su gran victoria fue también en el tiempo extra frente al otro equipo burgalés de Santiago Automoción.

 

Entre sus jugadores destaca la presencia de Julio de Asis, jugador que fue clave en la buena temporada que tuvo el PAS PIÉLAGOS en la 2015 / 2016, aunque ya no son muchos los compañeros que quedan en el equipo cántabro de aquella plantilla, pero donde si está su compañero y amigo Pape Seck. Junto a él jugadores como G. Santana, R. Cid,  M. Diop, J.B. Bartolomé J. I. García forman un bloque que pondrá la victoria muy cara a los jugadores cántabros que tras la importantísima y contundente victoria cosechada el pasado domingo, actuando como locales ante el potente C. B. Santurtzi, acude a Burgos dispuesto a conservar la cuarta posición que ahora ocupa.

 

 

   Está resultando altamente fructífera esta primera parte de la temporada para el equipo cántabro, pero que como es menester en el mundo de la competición, necesita seguir sumando victorias para asentarse en una mejor posición en la clasificación. El equipo del PAS-PIÉLAGOS tiene a su favor la historia como factor favorable, pues en la pasada temporada en esta visita consiguió una de las victorias más abultadas a domicilio en toda su trayectoria EBA, a lo largo de las catorce temporadas disputadas por el equipo cántabro.

 

El equipo UNIVERSIDAD de BURGOS participa por segunda temporada consecutiva en la liga E. B. A. por lo que se enfrentan uno de los equipos más noveles con el que más temporadas consecutivas lleva en esta categoría del grupo. El equipo es muy difícil de superar en su cancha del Plantío burgalés. Es un equipo que practica especialmente en su campo, un juego muy alegre, atractivo para el espectador y eminentemente ofensivo, por lo que el equipo de J. Ignacio Álvaro deberá dar un plus en intensidad, apostando por la labor de conjunto y significativamente la defensa del equipo cántabro tendrá que multiplicarse para conseguir el objetivo de lograr la victoria, siendo primordial, parar la capacidad ofensiva de este equipo de Burgos.

 

 

   Por su parte el PAS-PIÉLAGOS tras la significativa victoria del pasado domingo ante su público, es consciente de que para alcanzar la victoria debe confiar en su capacidad de esfuerzo, sacrificio y entrega sin condiciones. Ha entrenado con la normalidad que se puede tener contando con tres bajas muy significativas dentro de una plantilla muy corta, contando el cuerpo técnico con sus jugadores del segundo equipo, para completar los entrenamientos y la plantilla para esta importante cita.

 

Desde Cantabria muchos aficionados esperan totalmente convencidos que siendo generosos en el esfuerzo y basándonos en la dinámica de juego de conjunto seremos capaces de competir y al final traernos esa victoria que permitiría afrontar con mayor dosis de ilusión el calendario de finales del año 2017, por lo que podemos aseverar que muchas de las posibilidades del equipo de PAS-PIÉLAGOS para la presente temporada, están en juego en este partido.