¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!

Publicado en: Sin categoría | 0

El conjunto junior de Liencres realizó un fin de semana sobresaliente, conquistando el título copero y el ascenso de categoría. Éxito total de un grupo de jóvenes que asumían su papel de favoritos para conquistar un trofeo que les aúpa a la Segunda División. Excelente ambiente tanto en semifinales como en la final donde las aficiones pudieron disfrutar de un baloncesto de muchos quilates. Enhorabuena chicos. ¡¡A seguir creciendo!!

El primer tramo de competición se escribe en letras de oro y brillantes para el equipo Junior de Liencres. Espectacular respuesta de unos excelentes jóvenes que se han compromiso en un proyecto que no conoce techo.  La dirección de José pedro amantes en los banquillos y la magnífica sintonía con la familia pasista que siempre acompaña al equipo son la receta ideal del éxito. Enhorabuena a todos.

La mala noticia de la Final Four fue la lesión de Juan Galvín que le alejará de las pistas al menos durante diez días y le impidió participar en la gran final. Una auténtica lástima porque estaba en un punto excepcional de forma. ¡Mucho ánimo Juan!

En semifinales, los azulones superaban a un extramotivado CD La Paz que contó con el apoyo de sus incondicionales. Los pupilos de Javier Salas dieron una impecable imagen pero los pasitas supieron jugar de manera coral para aterrizar en la final. En la cita clave, Baloncesto Bezana puso toda la carne en el asador y aguantó el arreón local durante treinta minutos. El vertiginoso baloncesto de la escuadra pasista se transformaba de inmediato en puntos en el electrónico. Resultado, 80-51. Felicitar a Baloncesto Bezana por el ascenso.

Enhorabuena al equipo de José Pedro Amantes cuyo crecimiento se pondrá a prueba en la compleja Segunda División.

Nuevos retos, mismos valores. ¡¡A por todas!!