¡¡A POR LA COPA CANTABRIA!!

Publicado en: Sin categoría | 0

A partir de las 18.30 horas en el polideportivo Mies del Corro, el conjunto junio dirigido por Antonio Solórzano, Agustín Rioz, Juan Antonio Avellano y Roberto Serrano disputarán la segunda semifinal de la Copa Cantabria 2017. El torneo regional de baloncesto base más prestigioso de la época invernal tiene un hueco reservado en las vitrinas pasista, ya que desde 2014 no conseguimos alzarlo. ¡¡Muchas suerte!!

El junior de Parbayon cuenta con un espectacular roster de jugadores, con nombres de muchísima proyección que enaltecen los valores de la Escuela Municipal de Piélagos. Un espectacular mes de noviembre donde no conocimos la derrota nos catapultó hasta la segunda posición en la fase regular.

El vertiginoso juego pasista se traduce en el mejor equipo ofensivo de la competición con 87,5 puntos de media por partido. Un vendabal ofensivo que responde a un altísimo ritmo de juego y la presión defensa en toda la pista.

Nuestro rival será el CBT Torrelavega con igualdad total en los duelos precedentes. Javier Celorrio es el jugador franquicia de un equipo tremendamente vertical que en las grandes citas siempre responde. Partido atractivo y donde los pasistas tendrán que dar el 200% para ganarse el pase a la  gran final.