SHOWTIME ALEVÍN

Publicado en: Sin categoría

Muy buen encuentro de los alevines A de Renedo en su partido contra un clásico de las categorías inferiores, colegio San Agustín. Partido dominado de inicio a fin con un gran acierto de cara al aro de los chicos dirigidos por Ventura Gómez y Pape Seck. Reportaje de D. Luís Cidón para enfatizar que lo que se ama en la infancia se queda en el corazón para siempre

 

Categoría Alevín Masculina

EM Piélagos A 89– Agustinos 39

Los tres primeros cuartos fueron un vendaval ofensivo, ganando cómodamente todos los periodos gracias a la buena defensa individual y al acierto a la hora de encarar en aro en el 1×1.

Mucha velocidad en las transiciones a canasta tras robo de balón en campo defensivo, lo que nos permitía llegar en situaciones cómodas para entrar a canasta sin oposición y llevar el marcador al final de los 3 primeros periodos a una diferencia de 30 puntos ( 50-20 ).

Los cambios de quintetos al inicio de cada parcial no afectó a el juego desplegado por los jugadores en pista y se pudo ver en el pabellón municipal de Parbayón un despliegue de acciones bonitas y espectaculares… tapones ( con un gran Héctor en esa faceta además de sus 21 puntos en el encuentro ), tiros lejanos ( Jorge y Beltrán ), contraataques ( Darío, Jose, Alberto ) y buenos rebotes defensivos y ofensivos ( Iván, David, Martín ) cuya suma hace que sea un bloque competitivo y con buenas perspectivas de mejora a lo largo del año y que les va a llevar a principios de enero a jugar las semifinales de la Copa Cantabria, donde parten como favoritos los equipos de Solares y Cantbasket.