SEGUIMOS CRECIENDO

Publicado en: Sin categoría | 0

Como ya veníamos anunciando en anteriores crónicas el equipo cadete de Renedo sigue Creciendo y dando batalla en todos sus partidos, encuadrados en el dificilísimo grupo A de la segunda división. Este grupo de chicos íntegramente generación 2003 quiere dar mucho que hablar en la segunda fase de la liga. Crónica del último partido con la firma de José Manuel Ortega alentando ese espíritu de equipo es el que nos da ventaja frente a nuestros rivales. ¡¡Muchas Gracias José!!.

Este sábado nos desplazábamos hasta la localidad de Astillero para disputar nuestro partido contra el siempre correoso equipo Arsan con la intención de traernos la victoria a tierras pielaguenses pero conscientes de que el equipo tenia la enfermería repleta y el técnico Jose Manuel Ortega solo disponía de 7 jugadores de campo.

Saltábamos a la pista con nuestro quinteto formado por NIco García, David Garrido, Dani Silva, Alex Hernández e Izan Pérez. Salida en tromba del equipo local endosándonos un parcial de 7-0. La templanza y el buen saber hacer de nuestros jugadores seria nuestro mejor aliado respondiendo con otro parcial 5-10 a nuestro favor y quedando el resultado al final del primer cuarto 18-12 para los locales. Comienza el segundo cuarto y siguiendo con las rotaciones entran en escena Adrian Trueba y Samuel García, el equipo comienza a desplegar su mejor juego dando vuelta al marcador y situándose un punto arriba. Un triple sobre la bocina  daría aire a los locales dejando el electrónico en 33-31 para Astillero al descanso.

Ya en la reanudación primarían las defensas sobre los ataques, alternando las diferencias entre los 2 y los 6 puntos para los locales quedando el resultado final Arsan 53-Pielagos Renedo 47.

Muy buenas sensaciones dejadas por los pupilos de Jose Manuel Ortega a tenor de las circunstancias