9 SEMANAS Y MEDIA

Publicado en: Sin categoría | 0

El equipo junior de Liencres está realizando una excepcional puesta en escena de la temporada 2017-2018. Siete victorias consecutivas en la fase regular con un grupo heterogéneo de jugadores que afrontan la Final Four con las expectativas claras en el ascenso. Toda la familia pasistas se unirá para animar a este gran bloque. Reportaje de José Manuel Ortega porque cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió. Lectura obligatoria.

Nueve semanas y media. Eso es lo que ha tardado nuestro “GURU” del baloncesto el coach Jose Pedro Amantes en construir un equipo ganador. Comenzaban a entrenar allá a finales de agosto este grupo heterogéneo de jugadores formado Fifty-fifty generación 2000 (José Manuel Ortega, David Diez, Juan Galvin, Miguel Herrero y Vitor Serna) generación 2001(Yago Lara, Iván Villegas, Luís Martínez, Ian Anillo Y Alfonso Diego) .a los cuales Jose Pedro ha sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos, conformando un verdadero “EQUIPO” en el más amplio sentido de la palabra. Sin individualidades, con generosidad, haciendo piña en los errores y disfrutando del juego colectivo.

 

Con poquitas sesiones de entrenamiento y sin cohesionar, afrontaban el primer encuentro liguero contra el duro equipo de Calasanz perdiendo por una mínima diferencia de 4 puntos.

A partir de ahí su progresión ha sido meteórica contando todos sus partidos por victorias destacar que sus 3 últimos encuentros, las victorias han sido centenarias, encajando solamente una media de 30 puntos por partido. Lo cual les ha puesto este fin de semana rumbo a la final four de copa y al ascenso de categoría.

Enhorabuena chicos!!!!  es un autentico placer veros jugar cada tarde de sábado