COMPETICIÓN Y PROGRESO

Publicado en: Sin categoría | 0

El partido se presentaba como una prueba muy dura, ya que las chicas de Solares, todas de la generación del 2005, llegaban como líderes invictas del grupo A de Segunda División. Nuestras promesas dieron una notable imagen pero la combatibilidad de las rojillas las convirtió en merecedoras vencedoras del duelo. Crónica de D. Pedro Benito para alentar al bloque porque cada progreso requiere mucho trabajo y compromiso.

EM PIELAGOS  36 – 54 EM MEDIO CUDEYO B

Antes del comienzo del partido disputado en el Fernando Expósito de Renedo, nuestras jugadoras reivindicaron el día de la NO VIOLENCIA contra la mujer, portando un lazo morado en su vestimenta. ¡BRAVO por todas!!!

El arranque fue de claro color rojo, con rápidas transiciones que desarbolaban la defensa de las chicas de Renedo, quienes poco a poco fueron frenando las embestidas, para minimizar daños en el primer parcial, concluyendo con un 8-16 favorable a las visitantes.

En el segundo cuarto ambos equipos “aflojaron” algo el alto ritmo impuesto al inicio, jugándose más en estático. Se sucedieron varias jugadas de mucho mérito y vistosidad por parte local, con una rapidez de movimiento de balón inusual en estas categorías, culminadas en fáciles bandejas. Pese a ello, se llega al descanso 15 puntos abajo.

El arranque tras el descanso estuvo marcado por el fuerte ritmo impuesto nuevamente por las chicas de Ángela Carral, que consiguen ampliar la distancia en el marcador en hasta 26 puntos, pero en un arranque de fuerza y pundonor, nuestras chicas consiguen frenar la sangría, para en un muy buen último cuarto, imponerse en el parcial por 8 puntos, y concluir con un 36-54.

La próxima jornada será muy importe ya que nos jugamos con Baloncesto Colindres la tercera plaza del grupo. Recordemos que en la ida nos impusimos con muchísimos apuros por 2 puntos en un disputadísimo y emocionante partido.