RECOGIENDO LOS FRUTOS

Publicado en: Sin categoría | 0

Como ya veníamos anunciando durante la semana el equipo cadete de Renedo lleva trabajando incansablemente con duras sesiones de entrenamiento, para lograr esa primera victoria que hasta el momento se les había resistido, sin perder la alegría y la constancia. Felicitar a toda la plantilla y especialmente al coach, José Manuel Ortega por liderar con brillantez este proyecto. ¡¡Adelante chicos!!!

Este sábado recibíamos en le Fernando Expósito al potente equipo de Amide Camargo Negro

Todos en el equipo teníamos el pálpito que era nuestro día, saltábamos a la pista con muestro quinteto formado por David Garrido, Adrian Ortega, Nicolás García, Daniel Silva y Alejandro Hernández y rápidamente tomamos las primeras diferencias en el  electrónico.

Para no bajar ni un segundo la intensidad desde la banda Jose Manuel Ortega comenzaba con las rotaciones, con nuestra segunda unidad  formada, por los potentes Jadhir Zelada e Izan Pérez y el habilidoso Adrian Torres dejando el resultado de este primer cuarto 12-5 para los rojillos, continuaba el partido y continuaban las rotaciones que nos proporcionaba frescura en ataque y dureza en defensa. Llegábamos al ecuador del partido doblando a nuestro rival 26-13

En la reanudación los pupilos de José Manuel Ortega no estaban dispuestos a aflojar ni un milímetro y siguieron pie afondo durante los 2 siguientes cuartos aumentando la diferencia hasta el resultado final  Piélagos 55 Amide 33.

El equipo aprovecho para brindar la victoria a su jugador Adrian Ortega que era su cumpleaños.

 

¡¡Felicidades chicos!!