LA SÉPTIMA MARAVILLA

Publicado en: Sin categoría | 0

Nueva victoria. Jugando con el corazón, desplegando todo el talento ofensivo de la escuadra pasista (51 puntos al descanso) y dominando el timig del partido en los momentos claves. Enhorabuena a los pupilos de Pablo Sánchez que desplazan a la EM Medio Cudeyo hasta el tercer escalón de la tabla y obtienen dos triunfos de ventaja con su inmediato perseguidor, Baloncesto Bezana.

El baloncesto de cantera es un deporte altamente complejo, posiblemente el más complejo de todos los deportes colectivos en formación. La posibilidad de rendir al máximo nivel depende de muchos más factores que la simple técnica o calidad individual. La figura referencial del entrenador es clave.

Líderes desde la primera jornada de forma inquebrantable esta semana ante el CBT Torrelavega pueden certificar su primera plaza para la final four copera.

La grandeza del trabajo del Pablo Sánchez es guiar al jugador desarrolla una mentalidad de crecimiento y aprendizaje, afrontando las experiencias competitivas como una oportunidad más para mejorar. Es evidente que esta forma de pensar libera los niveles excesivos de presión de cara a la competición y al mismo tiempo nos ayudará a afrontar las situaciones difíciles de una manera más  eficiente.