EL SÉPTIMO DE CABALLERIA

Publicado en: Sin categoría | 0

Inmejorable trabajo y actitud del equipo cadetes dirigido por Luís Alfonso González. Balance magnifico del primer mes y medio de competición con siete victorias por ninguna derrota. Cada vez resta menos para consumar matemáticamente el ascenso de categoría. Fotografías gracias al trabajo de Antonio “Toño” Alonso porque a la buena gente se reconoce en que resulta mejor cuando se la conoce.

La victoria de Baloncesto Colindres ante la Escuela Municipal de Medio Cudeyo sitúa como máximo adversario para el ascenso directo a los primeros con dos derrotas. Los pasistas les vencieron en la primera vuelta por un contundente 57-41 pero la progresión rival  y jugar en su pista será un plus incuestionable.

En el partido ante Baloncesto Bezana, Saúl Plaza, aprovechaba los minutos de juego para demostrar el excelente esfuerzo que hace en las sesiones de entrenamiento. El próximo rival será EDM Torrelavega que está realizando una notable campaña.

Los objetivos de corto alcance para lograr planes de largo alcance. La fijación de metas es  como escalar una montaña. La meta a largo plazo de alcanzar su objetivo principal requiere configuración estratégica metas a corto plazo. PARTIDO A PARTIDO.