ESPECTACULAR DEBUT ALEVÍN

Publicado en: Sin categoría | 0

Primeros pasos triunfantes para los alevines de Primera División que en la presente temporada se miden a las mejores canteras de la región. Un extraordinario partido bajo la magnífica dirección en los banquillos del cuerpo técnico conformado por Buenaventura Gómez y Pape Seck. Nuevas ilusiones para un grupo de intrépidos infantes que están respondiendo de manera sobresaliente a la exigencia planteada.  Agradecer como siempre a nuestro avezado cronista, D. Luís Cidón, por el fiel relato de lo acontecido y la calidad de las imágenes. ¡¡Maravilloso trabajo!!

Victoria cómoda cimentada desde la defensa que permitía constantes robos y transiciones rápidas hacia la canasta contraria. Todos los jugadores participaron activamente en labores defensivas haciendo que el equipo contrario encontrase muchas dificultades a la hora encarar el aro.

En ataque, muchas situaciones de 1X0 bien finalizadas y fluidez a la hora de mover el balón permitió a los jugadores azules llegar a los 80 puntos al finalizar de manera reglamentaria el encuentro  (55-23 al descanso, 80-30 en el sexto periodo). Aún con un amplio margen de mejora ya se vislumbra que el equipo alevín está en disposición de aspirar a todo a lo largo de esta temporada.

Cadete Masculino A Solares-Pielagos A 07.10.2017 (1)

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar