EL PAS PIÉLAGOS RECIBE AL H A ZORNOTZA SASKIBALOI EN RENEDO ESTE JUEVES, 12 de OCTUBRE, 18,00 HORAS.

Publicado en: Sin categoría | 0

 

EL PAS PIÉLAGOS RECIBE AL H A ZORNOTZA SASKIBALOI EN RENEDO ESTE JUEVES, 12 de OCTUBRE, 18,00 HORAS.

 

Con ilusión por conseguir una nueva victoria, actuando como local, ante su incondicional afición, el equipo del PAS PIÉLAGOS recibirá al equipo vasco de Amorebieta H. A. ZORNOTZA, equipo llamado a ser coco del grupo A A y sumar la segunda victoria de la temporada, tras las dos jornadas disputadas.

 

Se presentará ante su afición en el polideportivo Fernando Expósito, con la confianza que se ha adquirido tras la gran temporada realizada, refrendada el pasado sábado en Valladolid, donde de nuevo con un marcador centenario, se logró la primera victoria.

 

El equipo del H. A. ZORNOTZA de la localidad vasca de Amorebieta también consiguió la victoria en la primera jornada, en la que se enfrentó a otro equipo cántabro, el Gimnástica Sport Café, con un resultado muy claro,  ratificando esa condición de equipo aspirante a las primeras plazas,  objetivo al que aspiran tras todo lo sucedido cuando a pesar de  quedarse a una sola victoria de ser equipo LEB ORO, debido a deficiencias en su inscripción, no  fue inscrito en la LEB PLATA, categoría en la que tenía los derechos y finalmente fue repescado para participar en el grupo A A de la liga E B A. En consonancia con su potencial, han sido muchos y muy importantes los fichajes realizados esta temporada. Imposible destacar a un solo jugador, sus americanos R. Pack, P. Morgan y D. Westbrook, serán de los mejores foráneos de esta liga, no solo en el grupo Norte sino en toda la competición. Pero también tiene nacionales de primer nivel para la categoría, como Unai Mendicote, Rafael Casanova o J. Estalayo, en definitiva, un equipo llamado a ser el líder del grupo.

 

Por su parte el equipo de José Ignacio Álvaro en su debut como locales, intentarán seguir con su buena racha y poder presumir de su condición de invicto. A pesar del respeto que se le tiene a un equipo de este potencial, tras el buen juego desplegado el pasado sábado, tanto jugadores como equipo técnico del equipo de PAS-PIÉLAGOS, solo piensan en conseguir la victoria, en un campo que pretende que de nuevo esta temporada vuelva a ser un fortín inexpugnable, para los equipos visitantes. El equipo local del PAS-PIÉLAGOS, antepondrá a todas esas virtudes del equipo visitante, sus mejores armas, como son la juventud, la ilusión y el apoyo de su público incondicional. Se espera de los jugadores trabajo en equipo, calidad, espíritu de sacrificio y acierto, para poder dar a todos sus aficionados la alegría de la victoria. Ha entrenado con normalidad durante toda la semana, se espera esté recuperado Pape Seck y J. I. Álvaro pueda disponer de toda su plantilla para esta importante cita.

 

En el PAS-PIÉLAGOS será el partido de la reválida para los nuevos jugadores del equipo Arturo Robertson, Daniel G. Laya, César Saiz, Raúl Gómez y especialmente Ron Lee, tras su buena aportación en el partido inaugural de la temporada, que acompañados por los habituales Álvaro Palazuelos, Sergio Iglesias, David Gómez, Brais Gago y Pape Seck intentarán romper los pronósticos y conseguir que la victoria se quede en  Renedo.