NO PUDO SER

Publicado en: Sin categoría

Los juniors afincados en Parbayón no pudieron sumar su primera victoria en el debut copera ante CB Solares. Gracias a una excelente segunda parte de los “diablos rojos”, el triunfo se decantaba para la escuadra visitante.  Los pupilos de Antonio Solórzano, Agustín Rioz y Roberto Serrano ya han tomado nota de la exigencia de la competición y están únicamente con la mirada puesta en el siguiente partido. Positividad, buenas sensaciones de grupo tras la derrota y refuerzo de la idea principal de progresivo crecimiento a lo largo de la temporada.

No pudo ser. CB Solares fue el merecido vencedor de un duelo donde los pasistas comenzaban de manera brillante con diferencias que rondaban la decena de puntos en el primer cuarto. Las alternativas tácticas zonales preparadas por el entrenador visitante Ángel Abascal “Panta” y nuestro desacierto global de cara al aro, a pesar de la excelente selección de tiro,  nos imposibilitó ver el verdadero potencial ofensivo de la plantilla azulona.

A pesar de la derrota, el vestuario irradia corazón competitivo con vítores como “esto no es como empieza sino como acaba” o “ahora toca trabajar más duro”. La Familia pasista tiene total confianza en la progresión y crecimiento de esta generación de extraordinarios jugadores. Misma formula y eslogan para el conjunto junior afincado en Renedo.

 

Además, nuestro junior de Renedo también caía en su visita al sempiterno Colegio Calasanz por cuatro puntos (61-65). La crueldad de la derrota magnifica la jornada aciaga en la división juvenil masculino. Los pupilos de Pedro Herrero llegaban con siete puntos a su favor restando únicamente noventa segundos para el bocinazo final. Los verdes conseguían engancharse al partido y a pesar del canastón de Dani Campuzano que nos colocaba dos puntos por encima con quince segundos por jugarse, de nuevo los locales impusieron las tablas en el marcador. En la prórroga la dinámica santanderino les impulsó al triunfo. Únicamente es el primer partido y este EQUIPO ya nos mostró la pasada temporada la capacidad de lucha que atesora.

 

Junior Masculino (Piélagos – Solares) 01.10.17

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank