LOS JÚNIORS TOMAN LEIOA

Publicado en: Sin categoría

Los júniors de Antonio Solórzano, Agustín Rioz y Roberto Serrano se desplazaban hasta tierras vascas con una infinidad de bajas, siendo únicamente dos de nuestros ocho representantes jugadores juveniles (Jason Sánchez -2000- y Mario Solórzano -2001-). Independientemente de estos inconvenientes propios del periodo preparatorio donde nos encontramos y medirnos a una tradicional cantera como Askartza, los pasistas mostraron todo su potencial imponiéndose por un contundente 54-74. ¡Enhorabuena!

El cuerpo técnico busca la exigencia máxima en la defensa individual, presionando todo el campo y una ofensiva por conceptos que estimule el talento de las jóvenes promesas pasistas. Tras un intercambio inicial de canastas, mediado el segundo cuarto ya se imponía el vertiginoso ritmo azulón reflejando las primeras diferencias visitantes (19-28, min.15).

Subrayar el excelente trabajo de todos los cadetes que se encuentran en dinámica del primer equipo júnior. Roberto Conde, Dani Arribas,  Diego Agudo, Pedro García, Juan Sánchez (2003) y el último en incorporarse a la disciplina, Nacho Gutiérrez. Esta temporada gozarán de un papel importante en la estructura juvenil.

 

Los locales continúan con su buen hacer en la pista, combatiendo por cada balón, apoyados por el público. La intensidad defensiva pasista fue creciendo progresivamente creando situaciones de ventaja en ataque, que en un principio no supimos aprovechar por precipitación pero que finalmente se transformaron en canastas de inusitada brillantez. Increíble trabajo coral que se destellaba en el electrónico con claridad (54-74).