EL JUNIOR LIENCRES DA SUS PRIMEROS PASOS

Publicado en: Sin categoría

Hasta Bezana se desplazaba el combinado júnior dirigido por José Pedro Amantes para disputar el primer partido preparatorio de cara a un intenso curso deportivo. Nuestros chicos apelaron a la épica para acometer la manifiesta superioridad del rival pero dejaron destellos de muchísima valía y en un futuro cercano se verá el fruto del intenso trabajo de las sesiones de entrenamiento. ¡Mucha fuerza!

Nuestro combinado júnior de nueva creación tiene en su base el bloque de jugadores procedentes del primer equipo cadete de la pasada temporada. Además, este nucleo será apoyados por jugadores del año 2000 que están llamados a maximizar el potencial y jugadores cadetes 2002 que consagren la proyección formativa del plantel.

 

Anotaron todos los jugadores pasistas. Destacó José Manuel Ortega, incisivo al aro y con gran acierto exterior, el liderazgo de Juan Galvín y la intensidad de Yago Lara. Además, David Diez nos hizo levantarnos de las butacas con una eléctrica penetración (2+1).

Realizábamos un primer cuarto espectacular donde Baloncesto Bezana únicamente nos aventajaba en siete puntos. Poco a poco las diferencias en el electrónico se estiraban pero los pupilos de José Pedro Amantes dieron la cara al envite, cuando apenas suman sesiones juntos y la cohesión y conocimiento grupal es mínima. Mucha ilusión despierta este conjunto con inmensas posibilidades de hacer las delicias de los aficionados pasitas.

 

Por último, agradecer enormemente al árbitro principal del partido, Luís Juli, la explicación inicial de las novedades en las reglas de juego. Mil gracias.