Iván Amaez, el formador más joven de nuestra entidad, continua con su progresión trabajando en la certeza de que el grupo estaba formado por los alevines, y tienen que disfrutar, entrenar y jugar como lo que son. Será la pieza clave en el banquillo del conjunto alevín de Liencres, renovando su compromiso con la entidad pasista. Apuesta firme por la promoción interna de los más noveles ya que Samuel Benito le acompañará en esta nueva etapa.
La pasada campaña al frente en solitario del grupo alevín de Liencres demostró todas las virtudes que le catapultaron a la primera plana. Ascenso de categoría y consolidación de un grupo alevín que realizó un notable desarrollo competicional. Fin de temporada cinco estrellas, disputando con Ariadna Sainz en el prestigioso Torneo de Navia.
Iván Arnaez es una apuesta segura por la dedicación, implicación, entrega, responsabilidad y madurez de un chico de apenas 18 años. Una mente privilegiada para un universitario con ambición de larga proyección en el mundo de los banquillos.
Iván es consciente que hace falta estabilizar los fundamentos deportivos y, al mismo tiempo, los valores de equipo y trabajo y, para esto, es imprescindible un trabajo a largo plazo. Esto puede provocar dudas en el entorno y en los propios jugadores ya que el fruto no es tangible, pero los entrenadores han de transmitir esta confianza en el método, el trabajo y en el propio equipo.