¡¡TRES EQUIPOS JÚNIORS MASCULINOS!!

Publicado en: Sin categoría | 0

Por primera vez en la historia, la Escuela Municipal de Piélagos contará con tres equipos júniors en competición. Plantillas compuestas por jugadores de la prolífera generación 2000 y 2001 que encontraran un suplemento con los cadetes de mayor proyección de la cantera.  Tres entrenadores de altísimo nivel como Antonio Solórzano, Pedro Herrero y José Pedro Amantes, más de una treintena de juveniles y la ambición como bandera como fórmula de un éxito asegurado.

Las excelentes temporadas de los equipos juveniles entrenados por Daniel García y Pedro Poo la pasada temporada,  ha provocado que el primer equipo quiera tener cada vez más cerca a las perlas de la cantera pasista, al igual que a los jugadores más destacados que dan el salto a la categoría senior. Por lo tanto, el objetivo es fortalecer el crecimiento de los  jóvenes jugadores ofreciendo la mejor oferta formativa posible.

La política de cantera pasista de integración y proyección encuentra su respaldo con la novedosa creación de un combinado filial senior sub 23. El espíritu de Escuela en letras mayúsculas ofreciendo la mejor oferta formativa de la región.

La Escuela Municipal de Piélagos busca formular objetivos realistas a corto, mediano y largo plazo para el desarrollo de estos jóvenes talentos. Son miembros de una familia PAS que sigue estimulando el crecimiento de la cantera con la apuesta firme por conformar equipos capaces de afrontar la competición con las máximas garantías.