JOSÉ MANUEL ORTEGA CON LOS CADETES DE RENEDO

Publicado en: Sin categoría | 0

 

La Familia PAS PIÉLAGOS se refuerza con el salto definitivo de José Manuel Ortega que estará al frente de heterogéneo grupo de intrépidos cadetes. La excelente temporada de la tropas verdes del 2003 bajo el mismo Comandante Ortega y con el suplemento de José pedro Amantes en la dirección, vivirá su merecida continuación con Jose en solitario al frente. Es un entrenador apasionado, analítico y modélico porque solo así logra transmitir a los jóvenes su pasión por el deporte y el estímulo necesario para llevar a cabo un buen curso deportivo.   ¡Mucha suerte y a por todas!

En la temporada 2015/16 José Manuel Ortega colaboró con el veterano entrenador Roberto Arce con el equipo cadete de Liencres. Exploraron diversas maneras de enseñanza conjugando la  libertad de los jugadores con la disciplina propia de una educación no solo deportiva sino social. Recientemente titulado como entrenador de Primer Nivel, el Club PAS PIÉLAGOS le agradece su entusiasmo y ganas para abordar este desafío.

 

Jose Manuel es un educador asertivo que busca la combinación ideal entre vida deportiva y académica: aprendizaje, pasión y diversión. Titulado recientemente como entrenador de Primer Nivel. Sin duda, un auténtico placer renovar el compromiso que le unía a la entidad pasista.

 

 

 

El pasado curso deportivo alcanzó a nivel competicional la final four de la Segunda División Infantil masculina y en el mes de diciembre del 2016, acariciaron con la punta de los dedos el ascenso de categoría. Esta temporada contará con el grueso de la plantilla que logró esos hitos y confiará en los nuevos diamantes de la generación 2004 que habitualmente formaron parte de la plantilla liguera.

Jose Mabuel es un formador excepcional que busca la combinación ideal entre vida deportiva y académica, aprendizaje, pasión y diversión. La empatía es un principio ineludible para conocer mejor a tu equipo y desarrollar las estrategias de entrenamiento acordes al equipo que gestionas. Además de ser una cualidad especialmente útil cuando hay algún jugador lesionado y que no está pasando por su mejor momento.