¡BIENVENIDO LUIS ALFONSO!

Publicado en: Sin categoría | 0

Se une al nuevo proyecto de la Escuela Municipal de Piélagos Luís Alfonso González Prieto  que asumirá la dirección del segundo equipo cadete, afincado en Liencres. Un fichaje extraordinario para proseguir con la formación de alta exigencia. Un conjunto que estará íntegramente unido al combinado de Pablo Sánchez, con las miras fijadas en la máxima competición regional. Bienvenido a la Familia PAS. ¡¡Mucha Suerte!!

Tras dos excelentes campañas en el CBT Torrelavega y con un largo palmares en el mundo del baloncesto, Luís Alfonso apuesta por la formación de alto rendimiento en la Escuela Municipal de Piélagos. Un modelo metodológico que apuesta por el juego coral donde Todos los días tienen nuevos retos y debes es capaz de adaptarte y saber manejar una significativa cantidad de elementos distintos.

Luís Alfonso es un formador extraordinario, con capacidad de adaptación, flexible, experimentado y con ganas de continuar creciendo dentro de la familia PAS. Un fichaje que confía plenamente en la filosofía pasista.

Luis Alfonso se centra en enseñar a partir de los conocimientos de los jugadores y ayudar a que sean ellos mismos los que construyan sus propios aprendizajes en un proceso de crecimiento progresivo que sólo puede depender del ritmo de asimilación personal. Una idea muy atractiva.

Además su carácter paciente y serio se multiplica en la dirección de los partidos. Se mantiene sereno para que los jugadores se sientan cómodos, en confianza, y se sientan animados a dar lo mejor de sí mismos. La serenidad proporciona más beneficios y evita que en situaciones tensas se caiga en el nerviosismo.