EM PIÉLAGOS: PRESENTE CON MUCHO FUTURO

Publicado en: Sin categoría | 0

 

La temporada 2016-2017 fue todo un éxito para el Club y las E. M. Piélagos. Gran segunda vuelta del equipo de liga EBA, compitiendo con los mejores y llenando el Fernando Expósito en varios partidos. Tras una vinculación con el club LA PAZ de Torrelavega con el PAS-PIÉLAGOS, para las categorías federadas, el equipo consiguió proclamarse campeón de COPA en Primera Categoría Masculina. Y fue redondo el resultado en casi todas las categorías escolares existentes: Campeón JUNIOR masculino y femenino. Campeón CADETE femenino, Campeón INFANTIL masculino, Subcampeón INFANTIL femenino, Campeón ALEVÍN masculino y con buenos resultados en el resto de equipos.

Estos magníficos resultados hacen que nuestros jugadores acudan a  importantes citas a las que somos continuamente invitados, en respuesta al nivel deportivo y de compromiso aportado, en las diferentes Comunidades Autónomas vecinas, todo esto hace que actualmente sea reconocida como una de las mejores  canteras de base no solo  de Cantabria sino del norte de España. Pero respondiendo a la filosofía del director técnico del Club, José Ángel Durán, para la próxima temporada no podemos hacer más que mejorarlo.

Para perseguir este objetivo, la Junta Directiva, La Comisión Técnica, el Grupo de Entrenadores y colaboradores de liga EBA, y el Director Técnico, trabajan en la sombra para que el Club de Baloncesto, que tiene un conjunto de 28 equipos para responder de alguna manera a las diferentes inquietudes que este deporte genera entre nuestros jóvenes, abarcando todas las categorías masculinas y femeninas, afrontará el gran reto, y con la supervisión y trabajo de José Ángel Durán.

 

Paso a paso, se van configurando los distintos equipos de base de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto para  responder a  los diferentes niveles de exigencia, compromiso, dedicación y aptitud.