CAMPUS DE TECNIFICACIÓN SINÓNIMO DE ÉXITO

Publicado en: Sin categoría

El Campus de Tecnificación de ADB Pas Piélagos  se consolida como referente formativo de máxima exigencia a nivel autonómico.  El aumento de grupos de trabajo especializados y un contenido individualizado de alto rendimiento para los participantes, acompañado del fulgurante record de asistencia, convierten esta edición en un nuevo éxito.

El nombre propio del evento es Ángel Díaz Calvo (Club Baloncesto Alcalá de Henares) Director Técnico del Campus de Tecnificación. Trabajador incasable, comprometido, colaborador, responsable, empático y cautivador, vivir una experiencia junto a él, ha sido un auténtico placer para el club y los chicos/as asistentes.

Ángel enfoca cada jornada con el objetivo  principal de que los jugadores puedan asimilar los gestos a trabajar, conozcan en que situaciones lo usan sus ídolos y sobre todo den vía libre a su imaginación. Es muy importante que ellos mismos vayan subiendo el nivel de dificultad.

Destacar que el  trabajo de verano es importantísimo, a parte del mayor contacto con el balón, con respecto a los “entrenamientos tipo” de una temporada. En tan solo 4 días de entrenamientos, hemos hecho más horas que en 2 semanas de trabajo en temporada y cuando llega la pretemporada eso se nota…