El Campus Internacional de Baloncesto Baskonia 2017, que se desarrollará del 25 de junio al 9 de julio en doble turno, para jóvenes deportistas que busquen madurar y depurar su juego con los mejores profesionales y en instalaciones de primer nivel contará con una amplia expedición pasista compuesta por jugadores nacidos entre 2002 y 2005. Toca trabajar y disfrutar a partes iguales en un escenario único. A por todas Eduardo, Pablo, Juan, Rubén, Jorge, Hugo, Carlos, Álvaro, Adrián, Pedro…
El CIBB cumple en 2017 su novena edición, consolidándose así como uno de los referentes a nivel estatal dentro del trabajo de perfeccionamiento. Cada verano se dan cita en Vitoria cientos de jóvenes procedentes de todos los puntos del planeta, que escogen el modelo Baskonia para mejorar su baloncesto.
El Buesa Arena y BAKH serán los escenarios donde jóvenes trabarán a lo largo del día una media de ocho horas para enriquecer su técnica individual y progresar en otros aspectos del juego gracias a un meticuloso método de trabajo, dirigido por David Gil y respaldado por una veintena de entrenadores experimentados y altamente cualificados, acompañados de fisioterapeutas, coordinadores, jefes de pista y monitores que convierten la estancia en única e inolvidable.