SEE YOU SOON!

Publicado en: Sin categoría

Finaliza paulatinamente la actividad deportiva baloncestística de la Escuela Municipal de Piélagos.  Los más pequeños -banjamines y babys- viven sus últimas sesiones con contenidos especiales como el tradicional duelo entre madres/padres y niñ@s. Jornadas lúdico-recreativas que enaltecen los valores que trasmite el deporte y la vital importancia de la FAMILIA dentro del desarrollo del niñ@. Muchas Gracias por el apoyo y esperamos reforzar la oferta educo-deportiva para la próxima temporada.

Tenemos el convencimiento de que realizar algún tipo de deporte es una actividad positiva tanto para los adultos como para los niños y las niñas. En este sentido, la familia tiene una importante responsabilidad en la motivación en la práctica del deporte infantil, ya que es la propia familia la que, en la mayoría de las ocasiones, favorece la toma de contacto de la niña o el niño con la actividad deportiva. 

Las Familias PAS han demostrado ser un ejemplo al transmitir a sus hij@s la importancia de practicar ejercicio físico, predicando con el ejemplo. Se han Implicado apoyando incondicionalmente  y acompañando en las actividades deportivas. En conclusión han favorecido el trabajo en equipo (entrenador@s, niñ@s, padres y madres)

Valores inenarrables que se pueden vivir diariamente como  asimilar y manejar la competitividad en su justa medida y no inculcar la visión del contrincante como un enemigo o cuestionar al entrenad@ ni intentar sustituirle en sus funciones.

Por todo ello, UN MILLÓN DE GRACIAS.