PABLO SÁNCHEZ AL CADETE MASCULINO

Publicado en: Sin categoría

Pablo Sánchez afronta con ilusión y optimismo un nuevo reto deportivo-humano: conducir al conjunto cadete en la élite regional. Sucederá a un maestro en los banquillos como José Ignacio “Chus” Sainz en uno de los equipos escaparate de la Escuela Municipal de Piélagos. Un auténtico lujo vivir una nueva campaña con Pablo en la familia pasista. Nuevos objetos, nuevas ilusiones y un único nivel de exigencia, la incesante búsqueda de la excelencia. ¡¡Mucha Suerte!!

La Escuela Municipal de Piélagos se enorgullece de continuar contando con un formador como Pablo, capaz de simplificar un juego tan abstracto y cambiante sobre todo para jugadores en etapas de iniciación, decodificando la información más relevante y focalizando la atención del jugador para que descubra por el mismo, soluciones a los retos propuestos.

Continuará una línea de trabajo con una generación cadete que buscará retornar a lo más alto del pódium autonómico, formando jugadores de proyección que en próximas fechas puedan enfundarse la camiseta pasista en liga EBA. Retos a medio y largo plazo con un toque de competitividad y pedagogía que solamente puede proporcionar un entrenador de su capacidad.