FINAL FOUR 2@ ALEVÍN MASCULINO

Publicado en: Sin categoría

Los chicos de Ariadna Sainz nos han dado una alegría descomunal al conseguir la clasificación para la Final Four. Increíble la capacidad de trabajo de nuestros jóvenes alevines afincados en Renedo. Mañana sábado, a partir de las 10.00 horas en el polideportivo municipal de Laredo y ante los anfitriones, CB Laredo Azul (favoritos al títulos), los pasistas vivirán una semifinal de ensueño donde todo puede suceder. ¡¡Mucha suerte!!

Nuestros alevines aterrizan en la fase final con la ilusión de dar la sorpresa ante un rival que hace apenas un mes estuvieron cerquísima de ganar en un duelo trepidante que se decidía en la prórroga. Los pejinos están muy motivados, al jugar en casa y llegar invictos pero tenemos plena confía en las posibilidades de un bloque pasista más sólido que nunca.

 

El gran éxito en minibasket es continuar la línea formativa con entrenadoras de la capacidad de Ariadna Sainz. Trabajadora incansable, siempre en segundo plano y con una vocación pedagógica única, los resultados son el reflejo indiscutible de su sobresaliente perfil de coach. Un aplauso grande se merecen las familias que han apoyado incondicionalmente al equipo durante toda la temporada y que mañana volverán a hacerlo desde las gradas pejinas. ¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA!!