La próxima temporada el equipo junior masculino afincado Liencres contará de nuevo con Pedro Poo Herrero como máximo responsable. Una renovación que consolida el proyecto sostenible y equilibrado de la Escuela Municipal de Piélagos. Trabajo impecable, actitud extraordinaria y un perfil de coach imprescindible en las líneas formativas de la institución pasista. Gracias Pedro por apostar de nuevo por nosotros… y a trabajar. ¡¡Mucha Suerte!!
El pasado curso deportivo demostró con un bloque íntegramente compuesto por jugadores de primer año juvenil un crecimiento colectivo excelente y un nivel de exigencia individual magnifico. Temporada donde la proyección y combatividad mostrada sorprendían a todos, excepto a los que podíamos disfrutar viendo sus sesiones de entrenamiento.
A punto de ascender a Primera División en el pasado mes de diciembre y clasificados para ambas fases finales, la diosa fortuna no nos acompañó para poner el broche de oro y brillantes a un sobresaliente curso deportivo. Sin duda con el objetivo de luchar en la zona noble de la tablea clasificatoria y soñar con el ascenso deportivo a la primera categoría junior, se aproxima una ilusionante temporada.