Daniel García continuará al frente de la categoría júnior femenino. El éxito a nivel formativo y competitivo de las últimas temporadas, confirman a uno de los entrenadores más prestigiosos de la historia de la región como pilar fundamental en el proyecto 2017/2018. Disfrutará de plena compatibilidad con su cargo de seleccionador español U-15, gozando de gran crédito en la Federación Española de Baloncesto. ¡¡Mucha Suerte!!
Dani García posee una trayectoria deportiva envidiable con cotas inimaginables para aquel chiquillo de apenas veinte años que ejercía como ayudante en la épica Primera B con el extinto SAB Torrelavega. Cinco temporadas en ACB, tres como entrenador jefe, e infinidad de experiencias en competiciones nacionales -de recuerdo imborrable su etapa en Plasencia o Ourense-. De hecho, hace una década conquistaba brillantemente la Copa Príncipe con los gallegos en la LEB Plata.
El técnico torrelaveguense nunca se ha olvidado del baloncesto de formación, compaginando a lo largo de su carrera conjuntos profesionales con equipos de base. La pasada temporada se convertía en historia viva del baloncesto regional al sumar en la misma temporada y el mismo día los títulos autonómicos júniors en la sección masculina y femenina. Este curso su implicación máxima al sector femenino redundará necesariamente en la tecnificación de las jóvenes promesas.