SUBCAMPEONAS 1@ INFANTIL FEMENINA

Publicado en: Sin categoría

AVANCE. No pudo ser. Las chicas de José Ángel “Bigo” Rodríguez no pudieron reeditar el título liguero de Primera División Infantil Femenina. Las vigentes campeones de Copa, Escolapios, volvieron a mostrar una amplia superioridad y a pesar de loss denotados esfuerzos de las pasitas, el titulo viajaba a tierras santanderinas. Próximamente más información.

Toca seguir entrenando aún más fuerte para que nuestras féminas sigan creciendo. Las lágrimas desconsoladas de Noa, Lucía, Elsa, Carla o Eva se transformarán en ilusión contemplando las nuevas opciones que se abren en la etapa cadete.  Únicamente ha restado un peldaño para situarse en lo más alto de un pódium, donde Escolapios ha demostrado ser merecido triunfador. ¡¡Mucho ánimo!!

Desde la Escuela Municipal de Piélagos seguimos trabajando para que nuestros deportistas adquieran y perfeccionen, de forma progresiva y secuencial, todos los gestos y movimientos técnicos-tácticos sobre una amplia y variada base psicomotriz; inculcando  valores educativos, dentro de los cuales incluimos el compañerismo, respeto al entrenador y a las normas, disciplina, puntualidad, diversión-sacrificio… El año que viene a por todas de nuevo.