RUMBO A LA FINAL FOUR

Publicado en: Sin categoría

Este sábado pasado los infantiles de Renedo se clasificaban por derecho propio para la final four de segunda división al vencer a domicilio al equipo de Cantbasket, tras una segunda vuelta del campeonato excelente sumando 5 victorias en los últimos 5 partidos. Sabedores de lo que nos jugábamos había una mezcla entre euforia contenida y nerviosismo.Fotos del partido por gentileza de Karina Andrade.

Saltaba a la pista el quinteto formado por David Garrido, Nicolás García, Aimar Cubillo, Daniel Silva y Adrian Ortega comenzaba el partido y se palpaba esa tensión en los jugadores de Piélagos, realizando buenas acciones que les costaba finalizar lo cual dejo el resultado del primer cuarto en 13-8 para los locales.

En el segundo cuarto saltaban a la pista Adrian Torres, Daniel Menchaca, Alejandro Hernández, Pablo Juez y repetiría Daniel Silva, ya más sosegados y dejando que fluyera el juego , dieron vuelta al partido y tomaron la delantera en el marcador. Tras el paso por los vestuarios los pupilos de Jose Manuel Ortega y Jose Pedro Raposo volvieron a la pista y rápidamente lograron una cómoda ventaja que fueron administrando hasta el final de los 40 minutos , dejando el resultado en Cantbasket  47- Piélagos Renedo 54.

Este próximo sábado jugaremos la primera semifinal a las 18:30 en el pabellón Pachi Torre de Castro Urdiales , contra los anfitriones

Animo chicos!!  A por  ellos