HITO COMPETITIVO

Publicado en: Sin categoría | 0

Este fin de semana la categoría INFANTIL vivirá una jornada histórica para la Escuela Municipal de Piélagos. Nada menos que en cuatro Final Four ligueras en un mismo fin de semana con participación de nuestras jóvenes promesas en todas, dos femeninas y dos masculinas. Medio centenar de jugadoras/es y una decena de entrenadoras/es implicados. Con ello, la Escuela Municipal de Piélagos acumula siete fases finales en juegos escolares en apenas tres semanas. ¡A disfrutar!

En femenino, las pupilas de José Ángel Rodríguez y Felix Salmón participarán en la Final Four de Primera División Infantil tras disputar la final copera en el pasado mes de enero. En la segunda categoría -y tras ascender brillantemente desde la Tercera- las chicas de Noelia Pernía y Agustín Rioz afrontan la cita deportiva como favoritas, líderes de la competición y con una sola derrota en el casillero. Extraordinario curso deportivo.

En Masculino, el combinado de Antonio Solórzano y Pablo Sánchez intentará sellar una sobresaliente temporada con un doblete histórico e inmaculado -donde no conocen la derrota-. Invictos, líderes y anfitriones. Por su parte, los chicos de José Manuel Ortega y José Pedro Raposo han reaccionado de manera extraordinaria sumando cinco triunfos consecutivos y poniendo la guinda a un curso deportivo fabuloso. En enero estuvieron a un paso del ascenso deportivo y ahora, inmersos en la fase final toca soñar. Excelente trabajo de cuerpo técnico y jugadores.