ESPECTACULAR DERBI ALEVÍN

Publicado en: Sin categoría | 0

La penúltima jornada de liga regular en categoría alevín masculina en su segunda división medía a los dos representantes de la Escuela Municipal de Piélagos. Frente a frente los pupilos de Ariadna Sainz e Ivan Arnaez en el polideportivo de Liencres. Derbi emocionante e intenso que nos relata nuestro avezado cronista, Luis Cidón.

La igualdad presidió todos los periodos del partido, unos ganados por los locales y otros ganados por los visitantes, pero siempre por una escasa diferencia en cada uno de ellos ( 11-5, 5-8, 8-10, 8-10, 13-17, 13-18 ) que decantó el resultado final hacia los de Renedo 69-59.

La defensa individual a todo el campo no permitió que ningún equipo se marchara en el marcador hasta el último periodo, en el que el equipo de Renedo puso 10 puntos de diferencia en el marcador que a la postre serían definitivos

Se nota y agradece el trabajo que realizan los técnicos con los jugadores, que se materializa cada sábado en buenos tiros, rápidos contraataques, defensas intensas, tiros de media y larga distancia…y sobre todo, en la cara de satisfacción de cada uno de los chicos al finalizar el partido.

¡¡Enhorabuena a los dos equipos!!