Los infantiles de Renedo continúan en su línea ascendente de juego que les hace situarse a un pasito de lograr su ansiado sueño de participar en la fase final liguera. Los pupilos de José Manuel Ortega y José Pedro Raposo lograban una increíble victoria ante el colegio santanderino de San Agustín(41-39). Nuevo triunfo que estimula a un grupo de jóvenes promesas que están realizando una gran campaña. Esta semana viaje hasta Solares para consolidar la trayectoria. ¡¡Mucho Ánimo!!
Este sábado pasado los infantiles de Renedo recibían la visita del siempre correoso equipo de Agustinos, afrontábamos el partido con cierta euforia contenida debido a los últimos resultados favorables y como en semanas anteriores con algún miembro del equipo en la enfermería. Esta semana le tocaba a Daniel Silva
Saltaba a la pista nuestro cinco formado por David Garrido, Nico García, Aimar Cubillo, Alejandro Hernández y Adrian Ortega, después de los primeros diez minutos de juego concedíamos cierta ventaja al equipo de Agustinos, Debido a errores en la finalización de las jugadas (7-12). Volvíamos a la pista con nuestro segundo quinteto formado por Adrian Torres, Raúl Alonso, Pablo Juez, Daniel Menchaca y Adrián Trueba, pero nuestros jugadores volvían a tener igual suerte que sus compañeros (7-10) al descanso 14-22 para agustinos.
Después del paso por los vestuarios el equipo de Renedo salía con ganas de dar vuelta al partido y empezaba a acortar diferencias pero los largos ataques por parte de agustinos y su férrea defensa no dejaban a los de Renedo desplegar sus rápidas transiciones. Entrabamos en el último y definitivo cuarto, los pasistas jaleados desde la banda por sus propios compañeros y su hinchada suben su intensidad, tanto en defensa como en ataque, ahora si empiezan a recoger sus frutos y las diferencias empiezan a acortarse, a falta de 1:40 para el final los de Renedo empatan el partido, el partido empieza a ponerse de cara para los de Piélagos acostumbrados últimamente a finales de infarto
Tras el tiempo muerto solicitado por el entrenador de Agustinos intentan retomar su juego con largas posesiones, los de Renedo aumentan más si cabe su nivel defensivo lo que propicia un robo de balón y un rápido contraataque que concluye con un 2+1 para nuestro equipo.
El equipo de agustinos reacciona y en una buena jugada de estrategia reduce la diferencia a 1 punto, quedan 15 segundos de juego, pone la pelota en juego Renedo buscando una última acción intentando sentenciar el partido y sacando una falta personal casi sobre la bocina.
Dos tiros libres para nuestro equipo que dejaría el resultado final Piélagos Renedo 41-Agustinos 39.
¡¡¡¡¡Animo chicos!!!! Seguimos sumando victorias…