Las pupilas de Dani García ponen un brillante punto y final a la hegemonía del último lustro de CD Selaya. Esta temporada se han mostrado intratables dominando toda la competición desde los albores del mes de octubre y cosechando los títulos de Copa y Liga. Sobresaliente curso deportivo que se cerrará con la ilusionante disputa del próximo Campeonato de España. ¡¡Grandísimo trabajo de jugadoras y cuerpo técnico!!
Esta vez se cambiaron las tornas. Las chicas de Juan Crespo, José Manuel Barquín y Luís Portilla no pudieron hacer frente a un ciclón que llegó a tener ventajas por encima de la veintena puntos. CD Selaya había hecho un grandísimo esfuerzo para alcanzar la gran final pero la palpable superioridad azulona les dejaba sin argumentos tras el tiempo de descanso.
El acierto exterior ante la defensa zonal pasiega -8 triples-, la descomunal actuación de la dupla Celia Carral e Inés García (a la postre MVP) y el empuje del espectacular trio cadete conformado por Paloma Laso, Iria López y Carlota Herrera significaron la base sobre la que se cimentó un brillante título.