¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!

Publicado en: Sin categoría

El Campeonato Júnior Masculino retorna a las vitrinas de la Escuela Municipal de Piélagos. En un excelente fin de semana superábamos a CB Solares en semifinales (95-72) y AD Cantbasket –vigente campeón de Copa- en una fantástica final (61-69). Poco más que añadir, matrícula de honor para una generación que necesitaba imperiosamente este tipo de estímulos para subrayar el talento que atesora. ¡¡Felicitar por el esfuerzo tanto a jugadores como a  cuerpo técnico!!

Merecidísimo campeonato para un espectacular equipo que se afianzó sujeto a sus dos únicos componentes de la generación del 99 -Adrián Perona y Álvaro Palazuelos- para noquear a la escuadra dirigida por Joaquín Romano y Juan Carlos García. Con un 12-4 en contra en los primeros instantes, la reacción pasista dio un vuelco al electrónico definitivo, liderando el electrónico con ajustadas ventajas hasta el bocinazo final.

Un plantel con mucho futuro donde las promesas nacidas en el año 2000 Pablo Fernández (8 triples en semifinales), Luís Gómez, Jason Sánchez, Miguel Hernando, Sergio del Ojo, Juan Galvín… y los cadetes  Mario Solórzano, Santi Díaz y Roberto Conde son el núcleo duro  que continuará compitiendo en categoría juvenil la próxima campaña.

 

¡¡Enhorabuena CAMPEONES!!

 

Final Junior 23.04.17

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank