JORNADA I. MHL SPORT INFANTIL

Publicado en: Sin categoría | 0

 

Día inaugural del Torneo MHL Sport (Zaragoza) donde los pupilos de Antonio Solórzano y Pablo Sánchez vivían un dificiilísimo debut ante nuestro rival predilecto de la capital del reino, CB Canoe. Primera victoria que marcaba el sendero hacia a la gloria. Agradecer encarecidamente  la labor del cronista oficial de las hazañas del 2003, Don Luís Cidón. Fotografías y texto. Chapeau.

La generación masculina del 2003 obtiene su primera victoria. Trabajada y merecida victoria del equipo Piélagos 2003 ante el Canoe de Madrid en el torneo de Zaragoza.

El calentamiento en pista de ambos equipos ponía de manifiesto la dificultad de conseguir la victoria ante la envergadura de los rivales, pero nuestros jugadores han venido a Zaragoza decididos a no dar tregua durante los 40 minutos que dura el partido, independientemente del nombre o de la talla del rival de turno.

El primer cuarto de anoche contra Canoe fué para enmarcar. Salida en tromba para ponerse 12-2 en los primeros 3 minutos, debido a las salidas en contraataque después de robo de balón. Inconmesurable el trabajo en punta de lanza de Juan y Raúl y la entrega debajo de tablero de Jorge, Narciso y Alvaro para llevar el marcador al finalizar los primeros 10 minutos con un tanteo favorable 19-7.

El duro criterio arbitral y la defensa en zona amarilla en el segundo y tercer cuarto, castigando a nuestros jugadores una y otra vez hace que Canoe se acercara poco a poco para llegar a ponerse por encima en el marcador. La aparición de Antón con siete puntos consecutivos lleva el marcador al finalizar el tercer periodo con ventaja pasista de 4 puntos ( 42-38 )

Pero los jugadores azules no bajaron los brazos. El buen trabajo de cara al aro de Narciso con 10 puntos junto a la entrega defensiva del resto del equipo en este último cuarto permitió que se consiguiera la primera victoria, derrotando a Canoe por 58-50.

El siguiente rival, Baskonia.