VICTORIA DE POSTÍN

Publicado en: Sin categoría

Tercera victoria en la durísima Segunda División cadete para nuestra generación 2003 que pudo disfrutar del complemento de dos cadetes, Nikolae Ivanov e Ian Anillo. Triunfo trabajado (54-47) ante uno de los grandes favoritos al ascenso que no pudo contener la energía y electricidad de combinado dirigido por Antonio Solórzano y Pablo Sánchez. Agradecer efusivamente a Luís Cidón por la fotografía y crónica. Un  auténtico lujo.

Desde el inicio se vió que la superioridad física del equipo visitante iba a ser un duro hándicap para los jugadores dirigidos por Antonio Solórzano y Pablo Sánchez. Pero a esa diferencia en centímetros a favor del equipo torrelaveguense, los jugadores azules ofrecieron otro recital de pundonor, no dando ningún balón por perdido sin antes haberlo peleado, defendiendo en individual toda la pista y haciendo numerosos 2×1 que permitían numerosos robos de balón y contraataques fáciles que llevaban el marcador al final del tercer cuarto a un tanteo de 43-40 favorable a los locales.

En el último cuarto, Carlomar se puso en zona 2-3 intentando ralentizar el ritmo de Piélagos pero tres robos de balón consecutivos con finalización en canasta permitió subir la diferencia a 9 puntos que posibilitó la victoria del cadete C con un resultado final de 54-47.