NO PUDO SER

Publicado en: Sin categoría

Los alevines de Alberto de la Guerra no pudieron permanecer en el Grupo Especial en el XXX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket.  Independientemente del resultado final, estamos muy orgullosos de nuestros representantes masculinos, Yeray Revilla y Hugo Cossio. Enhorabuena por todo su esfuerzo y muy orgullosos de que enarbolen la bandera pasista en la cita más importante a nivel nacional. Esta tarde turno de las chicas.

En la apertura del Campeonato, dos partidos de altísima exigencia que finalizaban con el cierre de acta reglamentaria. Islas Canarias finiquitaba el envite por la vía rápida (33-84) y Comunidad Valenciana con similar desarrollo por  91-41. Un día duro pero el ánimo de la plantilla para afrontar el resto del torneo estaba intacto.

Tras un domingo de relax, el  lunes 10 de abril de nuevo doble jornada en el Grupo Especial A. Los chicos de Alberto de Guerra caían en el partido más igualado de la primera fase por 68-78 ante Aragón que a la postre fue cuarto clasificado. Por la tarde, la Comunidad de Madrid dominaba la jornada final por 86-55.

En el cruce ante Castilla y León por la permanencia entre la yet-set no pudo ser. Un extraordinario inicio que nos situaba con diez puntos de ventaja, fue contrarrestado por nuestros vecinos del sur. El resultado es engañoso (71-50) pero se consumaba la quinta derrota en cinco partidos y el descenso. ¡¡Mucho ánimo!!

Destacamos a nuestros representantes pasistas, con el dorsal número  4, Yeray Revilla y con el 5 Hugo Cossio. Se han entregado al máximo dándolo todo, nunca se rindieron y dieron una extraordinaria imagen de los valores de la Escuela Municipal de Piélagos. Un abrazo muy fuerte a ellos y sus familias, os esperamos con los brazos abiertos en la tierruca.