Nuestros infantiles afincados en Renedo afrontan la última parte de la temporada con el sueño de alcanzar las plazas de Final Four en la Segunda División. Con un pundonor extraordinario se están imponiendo a las dificultades en forma de lesiones para continuar con su línea ascendente de juego. La motivación y esfuerzo de las jóvenes promesas pasistas se ve refrendada con una excelente imagen cada fin de semana. ¡¡¡ Animo chicos!!!
El sábado, 25 de marzo, los infantiles de Renedo se medían a la poderosa EDM Bezana A con el objetivo de ir sumando victorias para llegar al objetivo final (la Final Four).La escuadra de Jose Manuel Ortega y Jose Pedro Raposo desarrollo un excelente juego con una actitud envidiable sin desfallecer hasta el final.
El quinteto inicial formado por Dani Silva, David Garrido, Nico García, Aimar Cubillo y Adrian Ortega salía en tromba sin dar respiro al rival, alcanzando diferencias de hasta 9 puntos, después de los dos últimos enfrentamientos, en los que hemos perdido por mínimas diferencias.
Nuestro segundo quinteto formado por Adrián Torres, Alejandro Hernández, Pablo Juez , Raúl Alonso y Dani Menchaca saltó con la misma consigna con un juego alegre y vistoso, dominadores claros del partido. Errores no forzados en las finalizaciones y el excelente juego exterior de Baloncesto Bezana (con un acierto sobresaliente desde la línea de desde 6.75 metros) nos recortaron la diferencia. Resultado: 7 abajo al descanso pero grandes sensaciones.
Después del paso por los vestuarios, retomamos nuestro juego con un intensísimo intercambio de canastas con ataques fulgurantes pero el acierto en el tiro exterior de nuestros rivales volvía a hacer mella, agrandando la diferencia al final del partido de 13 puntos a su favor.
Destacar del equipo pasista su alegría y positividad que a la postre dará seguro los deseados frutos. ¡¡¡ Animo chicos!!!