Hay que ganar.

Publicado en: Sin categoría

 

EL PAS-PIÉLAGOS PRETENDE ANTE EL C. B. VALLE DE EGÜES CONTINUAR EN LA SENDA DE LAS VICTORIAS

 

Con la ilusión por conseguir la décima victoria, igualar los guarismos de victorias y derrotas tras el mal inicio de temporada y continuar su escalada en la clasificación, afronta el equipo del PAS-PIÉLAGOS el  partido de este próximo domingo doce de marzo frente al equipo navarro del C. B. VALLE DE EGÜES y continuar así con la positiva  racha de resultados y sumar de esta forma tres jornadas consecutivas alcanzando la victoria, algo que aún no han conseguido esta temporada. Estará a su alcance en esta jornada, si es capaz ante su público, y de nuevo en el Polideportivo Fernando Expósito, en el horario habitual de las 18,00 horas de imponerse a un equipo navarro que en esta su primera temporada en la categoría está teniendo una magnífica actuación, codeándose con la parte noble de la tabla. Actualmente se encuentra empatado a nueve victorias por diez derrotas con el equipo cántabro, con grandes resultados especialmente actuando como local, ya en la primera vuelta se impuso al equipo cántabro por un 71 / 59 por lo que además de la victoria el conseguir ganar por más de esos doce puntos que trae de la primera vuelta el equipo navarro será otro de los objetivos a perseguir por el equipo de José Ignacio Álvaro.

 

El equipo de C. B. VALLE DE EGÜES participa en esta liga, con jugadores procedentes del equipo que tras una completísima temporada alcanzó el ascenso la pasada temporada. Se trata de un equipo que ha conjuntado veteranía y experiencia con juventud, que comenzó ganando sus partidos como local, lleva ocho victorias en su cancha, mientras que hasta el momento a domicilio solo ha sido capaz de salir victorioso en su visita a Venta de Baños, su juego con el paso de las jornadas se ha afianzado, lo que le permite acercarse a la zona de puestos de privilegio de la clasificación. Entre los jugadores de su plantilla destacaríamos la fortaleza de su juego de conjunto con dos jugadores, el murciano Javier Valderrey y el senegalés Serge Konan como principales referentes del equipo en todas las facetas del juego. Ambos suman más de seiscientos minutos y más de doscientos setenta puntos cada uno. Estos jugadores se encuentran bien acompañados en el juego por F. Santesteban, M. Tew y Pablo Yarnoz, formando un buen conjunto, que compite siempre hasta el final.

 

A este importante partido se presenta el equipo local del PAS-PIÉLAGOS  con la ilusión por conseguir la décima victoria, contando con el apoyo de su público incondicional y continuar así la buena racha tanto de resultados como de juego que está cosechando el equipo cántabro del PAS-PIÉLAGOS a lo largo del 2017. En este momento de la temporada y cuando aún quedan siete jornadas por disputarse, el conjunto cántabro necesita prolongar esta buena racha si quiere pasar a ocupar esos puestos de la zona media-alta de la clasificación que le den la necesaria dosis de tranquilidad y confianza para afrontar la última fase de la competición y especialmente esos dos importantes partidos contra los otros dos equipos cántabros, auténticos favoritos este año en todos los partidos que juegan, sin la necesidad imperiosa de la victoria. Para este partido, el equipo cántabro espera contar con toda su plantilla una vez recuperado, aunque con molestias Dani Gómez, que ha entrenado a parte de sus compañeros, pero se espera que tanto él como todos los demás jugadores de la plantilla estén al mejor nivel, tanto de intensidad como de acierto y el equipo de José Ignacio Álvaro y Antonio Solórzano, realizando un buen partido consiga la victoria ante el equipo navarro y de nuevo en el Fernando Expósito de Renedo, a las 18,00 del domingo 12 de marzo se viva una fiesta del baloncesto.