Los benjamines de Renedo están realizando una temporada sobresaliente. A estos debemos sumar las extraordinarias campañas del benjamín de Liencres de Jorge San Emeterio y Alex Nava, más Adolfo Motta con los más pequeños dando lecciones de baloncesto en estado puro. El primer escalón de la pirámide formativa pasista ofrece pluralidad e ilusión para el futuro inminente de la Escuela Municipal. A seguir disfrutando aprendiendo.
Las niñas de Noelia Pernía conseguían un nuevo triunfo en la Segunda División benjamín femenino. El crecimiento de estas jóvenes promesas es impresionante y cada vez se vislumbra con mayor facilidad todos los avances técnicos que cada jugadora está llevando a cabo. Diversión con sello de calidad.
Los niños de Agustín Rioz lograron la proeza de ascender en la primera fase. Nueva categoría y nuevos retos. El periodo de adaptación a las exigencias recientes, está siendo complejo pero la ilusión y optimismo supera cualquier barrera. Crecimiento coral con un suplemento de nuestros babys. A por el siguiente partido.