RECORD MULTIMEDIA

Publicado en: Sin categoría

La Escuela Municipal de Piélagos cierra el año 2016 con los mejores datos multimedia de su historia. La web oficial www.adbpas.comde actualización diaria, consigue con su renovación constante,  triplicar a cualquier portal oficial de los distintos clubes de la región. El salto mediático del twitter, afianzado por encima de los mil seguidores y la progresión constante del Instagram completan la mejor versión 2.0 con firma y sello Pas Piélagos. En 2017, ¡más!

La web oficial ha quintuplicado su actividad en el curso deportivo 2016/17. Con ello, se ha ampliado la cobertura de los distintos equipos de las categorías inferiores de la Escuela Municipal de Piélagos, ofreciendo con rigurosidad, las novedades más destacables de las diferentes iniciativas. Además, el puntal del conjunto EBA está teniendo un protagonismo ejemplar siendo cada noticia  un auténtico bombazo mediático. Vía Telegram gozarás en primicia de cada exclusiva.

En el pasado mes de diciembre, vimos como nuestros seguidores compartían con humor la portada en forma de  “inocentada” con  la  visita de la Selección Española  a tierras cántabras como señuelo. Más de mil visitas en las primeras horas de publicación dejaban a las claras el interés de retransmitir con una sonrisa en fechas tan especiales. El último fichaje de Air Sergio Iglesias se convertía en Trending Topic en la primera semana de enero.

El gran impacto mediático del Intagram, la red multifunción en auge entre la juventud, está estimulando paulatinamente la implicación en distintos proyectos de claro cariz social. Aunar deporte, educación y solidaridad  es el eje donde orbitan nuestros intereses. Por ello, Facebook es la nueva herramienta cuya implantación se consolidará a lo largo del presente año. Llegar a más gente y que cada vez sea más sencillo contactar interactuar con el Club.,

 

 

Este competencia es la suma del trabajo desinteresado de un elenco heterogéneo de personas. Comenzamos agradeciendo  a los padres/madres y familiares que facilitan material multimedia y crónicas al Club. Los entrenadores/as están dando un paso adelante para cada vez tengan mayor cobertura sus equipos en la red. Un aplauso por ese esfuerzo extra.

Sin duda, Nico García ha sabido conectar con los jóvenes y la espectacular respuesta a la plataforma “Instagram” tiene su indiscutible sello. Mil Gracias. Por último, David Cuesta miembro de la Comisión Deportiva, cumplimenta su labor realizando fotografías de una calidad extraordinaria y siendo pieza fundamental en el desarrollo de las redes sociales. Imprescindible. Todo ello, bajo la supervisión, gestión  y coordinación de José Ángel Durán, Director Deportivo de Formación. Todo este trabajo es PARA y POR vosotros.