EL ARTE DEL TRIUNFO

Publicado en: Sin categoría

El conjunto infantil 2003 logra una nueva victoria en la difícil cancha del colegio Garcilaso de la Vega (45-69). Temporada excelente, invictos y con cifras extremadamente positivas en cualquier faceta del juego. El cuerpo técnico sigue exigiendo más al equipo. La meta final no es simplemente ganar aquí o allí. La meta es exprimirse en cada entrenamiento, disfrutar trabajando duro e intentar ser mejor jugador cada día. Agradecer a “Producciones Rebolledo” el reportaje fotográfico.

Nuestro rival era un atrevido combinado dirigido por el prestigioso técnico Alberto de la Guerra (actual seleccionador regional alevín masculino). CBT Torrelavega cuenta en sus filas con jugadores de enorme proyección como David Mier, Abel Ruiz o Mauro Muñoz que desplegaron su potencial a lo largo de los cuarenta minutos de juego.

Hugo Fages superaba la lesión del último mes al igual que  Jorge Ortega también podía ser de la partida a pesar de las molestias que arrastraba la última semana. Primer cuarto presidido por la igualdad donde la fría mañana de sábado atenazaba las muñecas de nuestros jugadores. La consistencia y solidez pasista dejaba sus sello con una intensa defensa individual.

El refresco del segundo cuarto dejaba el partido sentenciado a nivel resultadístico. Más trabajo de línea de pase en cada acción y una ofensiva coral presidida por un bonito juego por conceptos hacía las delicias de la fiel Familia PAS. Tras el descanso, el escenario no cambiaba. Las diferencias se incrementaban de manera incesante y encarábamos el último periodo con grandes sensaciones. Los diez jugadores pasistas aportaban su granito de arena mostrando una superioridad imponente pero los locales dieron una exhibición de pundonor, con unos eficientes minutos finales que redujeron notablemente su desventaja.

Antonio Solórzano y Pablo Sánchez entienden que los campeones no se hacen únicamente en el trabajo de pabellón. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión, una motivación por mejorar siempre y trabajar al máximo en cada acción. Este grupo de jugadores lo tiene, pero necesita que salga en todos los minutos de todos los partidos para focalizar los grandes retos que se avecinan. Gran trabajo y a seguir en la misma línea.