¡¡A POR TODAS!!

Publicado en: Sin categoría

A partir de las 18.30 horas en el pabellón polideportivo El Moli de Parbayón, nuestro equipo júnior afincado en Liencres se juega ante el potente AD Cantbasket de Nacho Marín su pase a la Final Four del Copa de la Segunda División Júnior. Enclavados en la élite del subrgrupo B2 son los dos únicos candidatos para alzarse con la última invitación para el gran evento invernal tras la clasificación de Castro Basket.

Los pupilos de Pedro Poo han realizado una fase regular excepcional en el competitivo grupo que deparaba el sorteo estival. Han mostrado una consistencia plausible y una progresión irrefrenable de juego. Por ejemplo, ante el AD Cantbasket C, un excelente combinado cadete, dirigido por el joven Audrey Tchabet que presentó batalla en ambos enfrentamientos. Además, CastroBasket sufría  en su carnes momentos de gran baloncesto que no encontraron la continuidad necesaria para romper la racha  triunfal de los anfitriones de la próxima final a cuatro.

La igualdad en el trio de cabeza, CBT Torrelavega, AD Cantbasket B y EM Piélagos Liencres ha presidido toda la primera liguera. Ante el CBT Torrelavega se conquistaba la primera victoria de la temporada por 67-57 con una fantástica actuación de Pablo Erquicia, Jesús Molino y Esteban Reinares. En la vuelta, los pasistas solo cedían tras una prórroga (70-63) con Willy Gozalo, Mario Ranero y  Hugo Martinez como cabeza de lanzas.

El precedente del duelo final con AD Cantbasket se vivió hace apenas tres semanas, con un ambiente de auténtico lujo en el polideportivo del Colegio Sagardia de la capital de Cantabria. Triunfo pasista (52-56) con un estelar Daniel Campuzano, apoyado en la actividad de Alex Diego y de nuevo la presencia en la pintura de Esteban Reinares. Ahora es el momento del todo por el todo,  donde seguirán aportando todos los intangibles los Marcos Modino, Mario Abad, Victor Serna, Jose Manuel Ortega, David Diez o Lucas Abad porque la grandeza de este equipo es su gran BLOQUE. ¡¡Vamos E-Q-U-I-P-O!!