Cinco triunfos en las primeras cinco jornadas coperas para el Infantil 2003. Los pasistas se presentaban en la pista del Matilde de la Torre con las ausencias de Hugo Fages y Pablo Juez por lesión; y “entre algodones” jugaba Narciso de la Llama en plena fase de recuperación. Agradecer al cronista y fotógrafo de auténtico lujo Luís Cidón su avezado reportaje.
Nueva victoria de los chicos de Antonio Solórzano y Pablo Sánchez en la Primera División de categoría infantil. En su desplazamiento a la cancha de Amide Camargo, el equipo volvió a demostrar su poderío, tanto en defensa como en ataque para dar un pasito más hacía la conquista de la Copa Cantabria, primero de sus objetivos para esta temporada.
El partido comenzó con una defensa individual con ayudas a todo el campo, que impedía que el equipo contrario llegase en muchas ocasiones tirar a canasta, dejando a Amide Camargo con sólo 3 puntos en su casillero al finalizar el primer cuarto.
Como siempre, el ataque comienza con rápidas transiciones que facilitan los contraataques debido a los numerosos robos de balón. Sino, sistema en estático que facilita la colocación de los jugadores en un juego más ordenado buscando tiros fáciles o bien penetraciones para poder recibir dentro de la zona, obteniendo numerosas faltas para ir al tiro libre.
El resto del partido, más de lo mismo, ya que queda demostrado que da igual a que jugador tengan en campo, no bajan el nivel ni la intensidad en ningún momento, manteniendo la defensa individual en todo el campo como seña de identidad de este equipo. Como destacados en la jornada, se puede decir que todos los jugadores, cada uno aportando lo que se le pide desde la dirección técnica.
El equipo finaliza la primera vuelta con cinco victorias, ninguna menor de 25 puntos de diferencia. Enhorabuena.