BRILLO Y RESPETO

Publicado en: Sin categoría

30682083152_6832e33af6_z

El conjunto júnior afincado en Parbayón está realizando un sobresaliente primer tramo copero. Los pupilos de Dani García ofrecen un espectacular juego basado en una férrea defensa que inmoviliza a sus rivales. En la última jornada superaban sólidamente al CB Solares (62-72) cosechando un triunfo vital a domicilio que refuerza  la progresión de esta talentosa generación juvenil.

Liderados por Álvaro Palazuelos habitual del conjunto EBA con más de quince minutos de juego por partido, el talento de la promoción del 200 viene apretando fuerte con tres fijos del conjunto de Primera División de Antonio Salado, Luís Gómez, Pablo Fernández y Jason Sánchez.

La “veteranía” del vestuario la aporta el talentoso exterior Adrián Perona, físicamente está en un momento muy dulce y Rubén Aristín indiscutible en la pintura inyectando solidez al bloque. La sorpresa agradable del inicio de temporada ha sido el rendimiento de Miguel Hernando, fundamental en los esquemas, es capaz de sumar en ambos lados de la pista a base de esfuerzo y vitalidad. Grandísimo trabajo.

30762403646_e790a67ba0_z

Sergio del Ojo es un descomunal alero de proyección que ha madurado a pasos agigantados. Buen lanzamiento exterior y condiciones para brillar con luz propia. Además, tenemos que sumar el trio de cadetes Mario Solórzano, Santi Díaz y Roberto Conde que están haciendo las delicias del respetable cada vez que pisan la pista.

La última incorporación es el versátil y polivalente Juan Galvín. Se está adaptando al nuevo equipo con una facilidad inusitada.  Crecer entre los mejores es el camino. Un plantel de lujo que lo secunda en funciones de delegada Claudia Herrera realizando una labor encomiable, comprometida e implicada al máximo con el proyecto.  Todos los ingredientes perfectos para darnos grandes alegrías esta temporada.