Vladi Orlov (38 puntos de valoración) ha sido nombrado MVP de la quinta jornada del Grupo A-A de liga EBA. En apenas un mes de competición es la segunda vez que recae el galardón individual en un componente de la plantilla de José Ignacio Álvaro lo que magnifica la calidad de los fichajes pasistas. Además del título honorifico se lograba la primera victoria de la temporada en tierras tolosarras. ¡Grande Vladi!
El versátil jugador hispano-ucraniano realizó una extraordinaria tarjeta estadística presidida por los 21 puntos de anotación. Un único fallo en los lanzamientos en juego demostrando su capacidad ofensiva y el progresivo aumento de rango de tiro que le permite ser letal en los lanzamientos a media y larga distancia.
Bajo los aros fue un auténtico “carpanta” acumulando 21 rebotes (18 defensivos). Imparable recibía 6 faltas personales y adornaba su actuación con dos descomunales tapones apoyado en su potente salto vertical que le permite agarrarse de los focos del pabellón si la situación lo precisa. Total 38 de valoración para él solito, diez puntos más que los sumados por todo el Take Tolosa.
Vladi no pudo disputar las primeras tres jornadas ligueras por el cumplimiento de una sanción disciplinaria de la pasada temporada. Tras un partido de calentamiento ante EASO, el despertar del gigante flamenco arrastra a la tropa pasista a cosechar un primer triunfo imprescindible para seguir soñando con nuestro conjunto EBA.